martes, setiembre 12, 2006

Abra la boca y diga... Ahhhhh! (y tosa fuerte!)

8 horas de viaje noctámbulo transportaron mis huesos y humanidad a la Lima capital con el valeroso objetivo de rendir los exámenes médicos con el Dr. Cheeseman (¿se traducirá "hombre queso"?) q raro apellido... ah creo q era Cheesseman, con doble S...

El respetado Dr. Cheeseman era un caballero rancio y entrado en años, un médico q diríamos tradicional y de la vieja guardia, con sus diplomas de los hermanos Mayo en inglés decorando una sencilla sala mediana de ambiente algo familiar.

Luego de las consabidas preguntas de rigor q el Dr. ya sabía de memoria, pasamos a otro ambiente a medir el peso y talla personal y al y temerario martillazo en las rodillas; el consabido diga "ahhhhh bien fuerte" y una ronda de golpes por todo el pecho y la espalda...

Lógicamente tuve q sacarme el polo, lo q no esperaba era bajarme los pantalones y menos aún el..., pues... no sé como explicarlo!!!!!!!!! bueno, ya; el calzoncillo, la ropa interior, las truzas, lo q sea como le llamen en toda latinoamérica; y así con mi humanidad más íntima al aire, el Dr. apresó con sus dedos primero el testículo derecho y me dijo "tosa fuerte"... ¿cómo Dr??? ¡q tosa fuerte!! ... ah ya Dr.! y luego siguió con el izquierdo, repitiendo el mismo ritual...

Y así el buen doctor pudo comprobar de q no tengo hernias...

3 comentarios:

Pau dijo...

Bastante extraño lo del doctor, me hace acordar un capítulo de Friend`s en que un personaje juraba que el sastre que veía tenía que tocarle toda su humanidad para tomarle la medida de los pantalones, hasta que lo comentó con otro de los personajes que le dijo estás loco! no es necesario hacer eso! a lo que el personaje se sintió ultrajado... Me parece similar esto que te pasó, y me imagino que debe ser bastante incómodo, espero que no se les ocurra hacer esto con las muejeres, porque le llegaría un zapatazo en la cabeza!
saludos.
Paula.

Anónimo dijo...

Me parece muy raro eso. nosotros pasamos el examen con el Dr. Garcia y no nos hizo despojarnos de ninguna prenda en absoluto. Para mi que le gustaste al doctorcito...

Joseph Morin dijo...

A mí también me pareció bastante raro; ¿no habrá otro método más "avanzado" (tecnológicamente hablando) para detectar las hernias?? Talvez la maquinita cueste caro...