viernes, agosto 04, 2006

Los Canadienses no están anestesiados (al menos, no los quebecos)

Leyendo el blog de Guillermo Ziegler, notaba un hecho curioso que allá afuera se percibe y es q en varios lugares de sudamérica, los chicos malos hacen de las suyas con tanta frecuencia q la gente ya se ha acostumbrado (q te roben, ya es parte de la vida diaria...)

Sin embargo en Montréal la cosa no es igual; cuando unos neonazis apalearon y acuchillaron simplemente a un hombre por ser más oscuro (negro para ser más claros), la gente reaccionó e intervino sin temor a las represalias q tanto nos cohiben por aquí (y eso q los skinheads son bravos, luego te buscan para cobrárselas); un ejemplo a seguir y una prueba clarita q aún en Québec al menos, la gente parecerá dopada, pero no está anestesiada...

PD: Como yapa, la comisión de Derechos Humanos de Québec, determinó q el par de blanquiñosos revoltosos le paguen 50,000 dólares al pobre tipo como compensación, cosa q la víctima duda de recibir alguna vez, pero q al menos sirve como consuelo el saber q los q se portan mal no sólo reciben la ley encima, si no q tendrán q pagarlas... (y en contante...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy seguro Joseph. Yo creo que toda sociedad tiene algún nivel de anestesia en algo. Tiene que haber algo que ya no les joda pero que igual les resutle nocivo, me explico? Lo estoy tratando de encontrar. Estoy seguro que está.

Joseph Morin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.