jueves, enero 24, 2008

Vacaciones de invierno en Cancún

Al mes de trabajar por las mañanas en Interactive Brands me consultaron si estaba disponible del 09 al 13 de enero para unas vacaciones en Cancún... cómo? me dije... o sea, tengo un mes trabajando y tendré otro mes y medio para cuando sea el viaje y ya me están incluyendo para un paseo con todo incluido... mucha belleza para ser cierto me dije, mejor esperemos a q se haga...

Y así fue q el miércoles 09 de enero inicié viaje rumbo a tierras mexicanas con escala en Toronto. De paso, hay q decir q ahora Air Canada no te incluye las comidas en sus vuelos, al menos en los viajes de 4 a 5 horas y te pasan vendiendo unos subways de Quiznos. Q mal!...

Y aunque el pasaporte peruano (y buena parte de los latinoamericanos) no tiene acceso a suelo mexicano, con tener tu tarjeta de residente permanente y tu pasaje de retorno, puedes entrar sin problemas al país azteca.

Fueron 4 días a todo dar. No puedo dejar de notar lo limpio y ordenado q es Cancún (y no me refiero a la zona hotelera, si no a la ciudad misma). Ya regreso con algunas comparaciones necesarias...

3 comentarios:

Daniel dijo...

Woow!! de verdad que esas son unas super vacaciones, nos imaginamos que bien merecidas, las fotos estan muy bien!!

Saludos

Joseph Morin dijo...

Gracias por lo de las fotos; hay q atribuirselo a la cámara q estaba bonita...

Ana dijo...

Hola Joseph, pues que gusto que te hayas llevado una buena impresión en general de mi país.
La verdad es que Cancún es un paraíso, yo fuí 2 veces el año pasado y ya no me quería regresar. :D
Saludos desde México.