lunes, junio 09, 2008

Nuevo punto de encuentro


Demostrando sus capacidades tecnológicas y de q no por las puras está trabajando en RIM, el siempre activo Guillermo Ziegler nos sorprendió con una invitación para el nuevo sitio web (mega blogs site?) de Inmigrantes Canada (http://www.inmigrantescanada.com) q es ahora el point donde podrás encontrar las actualizaciones de todos los blogs latinos allí suscritos. Loable esfuerzo de Guille por unir a la comuna!.

Nota curiosa es el hecho de q la mayoría de bloggers adheridos vienen de Quebec. La Belle Province barre con la cantidad de bloggers por lejos... tengo la impresión de q es debido a q Quebec te hace relativamente más fácil el proceso de inmigración...

A no olvidar el link, http://www.inmigrantescanada.com si es q quieres tener un acceso rápido a los más recientes posts de tu gente...

9 comentarios:

Guillermo dijo...

Gracias por el post Joseph!

Walter y Caro dijo...

Hola compatriota como te va? bueno te escribo desde Uruguay buen dato el de la pagina para tener un acceso rapido a los blogs, nosotros estamos con todos los tramites rumbo a quebec.
Saludos

Alejandra dijo...

Que bueno que volviste!!
Saludos desde Uruguay.

ARTURO dijo...

Hola Joseph,
Posteas poco, pero siempre interesante y con calidad.

Yo ya me inscribi, creo que es una iniciativa positiva.

Saludos
Arturo

Joseph Morin dijo...

Buena idea la de la lista y punto de encuentro, no?; de hecho q Arturo es un fijo allí, uno de los más prolíficos e informativos...

Por lo visto, Uruguay está q gana terreno en el flujo de inmigrantes a Quebec. Ya veo q no sólo Luis Horna Y Pablo Cuevas pueden hacer buena pareja entre Uruguay y Perú... Alejandra, aún no tienes perfil?

ARTURO dijo...

gracias por el comentario!
Saludos

Alejandra dijo...

Joseph, complete mi perfil.

Joseph Morin dijo...

Alejandra, ahora q tienes perfil, ya sabes, el siguiente paso es tu propio blog!

Cuándo sale?

Alejandra dijo...

En realidad me gusta leer los blog de los demás y comentar. Mi marido tiene uno "emigrar o no emigrar".
Saludos.
En tu perfil no tienes mail?