viernes, marzo 09, 2007

La météo rompe todos los records!!

Este martes 06 de marzo tuvimos una jornada por decirlo así, super fresca...

-24.3º abrigaron la mañana, pero con su vientecito (q siempre sopla) la sensación térmica llegó a -39º... estamos rompiendo el record absoluto para un 6 de marzo!!! Noticia, notición!! casi -40 y nadie se ha muerto... ni siquiera un resfrío!

Y... me di el gusto de caminar un buen rato por la calle... Y seguimos vivos!!

Frío?? frío son los 16º sobre 0 de mi Trujillo natal en invierno o los 15º de Lima, pero con una humedad q penetra las ropas, las sábanas, no perdona una... eso es frío!! (y no es broma, eh!)...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ... Buena foto , aquí en Chilito esta empezando timidamente l'automne se dice que comenzará el 20 de marzo... y ya por las mañanas se encuentra mas heladito, en lo personal me encanta este periodo (un automne - un hiver ).

Bueno disfruta la nieve

Ciao

Anónimo dijo...

qu'il sera, le recours, mon ami?? Ah!! ... ?¿?¿?¿

Y el monito de nieve ya se decongeló jajjaj

Joseph Morin dijo...

Pues yo creo q ya no existe más el pobre... ahora estamos en 8 grados y a falta de nieve, buenas son las lluvias q están empezando a soltarse...

Unknown dijo...

Joseph, hola estamos con tod la adrenalina del viaje (fines de marzo). Joseph he buscado alquileres en Montréal y claro como tu bien decias hay de todo.
Deseo pedirte un favor especifico, lo que pasa es que los mails que he mandado, algunos de ellos me los han respondido amablemente, pero aún no tengo nada seguro y concreto. Deseo pedirte si en la medida de tus posibilidades, pudieras "mediar" entre un arrendador y nosotros, de manera directa, es decir, tratando de conctactarme de forma directa con la persona que alquila. Se me viene a la cabeza como idea enviarte mi CV, certificado de estudios, visas de rsidencia o algo que de alguna manera produzca cierta confianza, pues por lo que veo existe mucho de desconfianza para alquilar desde fuera de Québec. Yo se que tu me entenderás. Quiero minimizar los riesgos, pues somos una familia numerosa (7). Lo que buscamos es un 5 o 6 y medio, ojala entre 800-1000 CAD. Con esto no te sientas comprometido, solo dilo y será mas que entendido, pues tu llevas muy poco tiempo en Montréal.
Gracias y saludos desde Chile.

Juan Francisco dijo...

Y que ha pasado? espero no te hayas congelado por la poca costumbre.