viernes, abril 13, 2007

Un día en el trabajo (2º parte)

Hasta q por fin salió algo menos robótico y más cristiano...

Justo cuando pensaba q se me pasó una chance para trabajar en ingreso de datos (en UPS, no me decían la empresa, así q no sabía q era esa...), me llamó la Sra. Latifah (una sra. argelina super amable) de la agencia K&G para avisarme de q me iba a salir el trabajo y bueno... fui el miércoles, me probaron y para mi sorpresa allí mismo comencé a trabajar (ni siquiera lleve cena...).

En la oficina tenemos a Pedro, el supervisor; es filipino y una persona muy empática; es el tipo de superior q uno quisiera tener, súper amable, comprensivo y no te presiona, pero si te hace ver lo q tienes q arreglar o mejorar y en muy buenos y amables términos.

Entre mis compañeros de área, tenemos a Oliver, un tipo delgado, joven, alto, de piel trigueña y buena onda y q estudia Urbanismo en la U de Montréal; también está Greg q fue el primero en acercase a saludar y q a pesar de su iniciativa, veo q es más bien callado y reservado. Ayer conocí a Mark, de Abitibi-Temiscamingue, q estudia para joyero y q a pesar de decir q no es muy sociable, gusta mucho de conversar... hay más gente q vi al entrar, pero son del turno anterior al mío; yo voy de 5pm a 10pm y tomando en cuenta el sistema de transporte q es muy bueno, pero q te obliga a tomar buses con una frecuencia muy espaciada (sobre todo en las noches), regreso a casa a eso de las 11.50 pm; pero ésto del sistema de transporte merece todo un post aparte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!

Trabajo nuevo

saludos

Joseph Morin dijo...

Y mira q me acaban de enviar uno de esos correos cadena, esta vez de San Judas Tadeo, patrón del empleo... será coincidencia?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm no se , pero me lo podrías enviar , a ver si cambio de trabajo también jajajaj

Anónimo dijo...

sorry no coloqué el nombre

ciao

Juan Francisco dijo...

¿Y este trabajo tambièn es de ingreso de datos?

Joseph Morin dijo...

Bueno, es el primero de ingreso de datos q tengo en Canadá, no es estar en lo tuyo, pero aquí lo importante es hacer carrera; tengo un conocido q trabaja en algo relacionado, en un banco y a la salida tiene otra chamba de medio tiempo y vive bien con eso; ya se va a comprar su casa...

A propósito Mariela... en q trabajas?

Tereré dijo...

Bravo Joseph, veo que tu adaptacion a la vida quebeca va viento en popa.

Como dice Gus Comas, siempre adelante.

Nelson