Ayer hizo sol, pero tampoco daban ganas de sacarse la chompa; hoy, con 18º fue un buen día para pasear a polo suelto (por primera vez desde q llegué a Canadá) y disfrutar de la locura de la gente q sale a raudales por las calles.
Y andando por la rue Ste. Catherine, saliendo del metro Mc Gill me encuentro con este singular tipo, q ofrecía un espectáculo lleno de alegría y creatividad; como se nota cuando uno hace algo q le agrada y transmite esa alegría a la gente... Sensacional, sin lugar a dudas y lo mejor fue como esa simple, pero singular acción nos puede alegrar el día. Como dije antes, la riqueza de Canadá radica en su gente...
Aquí les va el video (espero q no se mareen con el movimiento...)
viernes, abril 20, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que lindooo!!! demasiado simpático, se nota que les gusta el sol a los quebecos.
Ciao
Joseph
si puedes, a medida que vayas cumpliendo etapas, podrías comentarnos sobre lo de los estudios que pretendes seguir, tal como comentaste en el blog de Gustavo.
Te lo agradecería mucho. A todo esto...te llevaste los planes de clases de tu carrera traducidos?
saludos
Las traducciones se hacen aquí en Canadá y te van a salir muy caras, pero te recomiendo q las hagas apenas llegues, q luego ese dinero se recupera trabajando; luego tienes q ver lo de las equivalencias y te toma tiempo, casi 2 meses, así q mejor hazlo desde q llegues si es q tienes intenciones de convalidad cartones.
Y chequea lo q quieres estudiar xq las universidades, CEGEPs y todos los demás tienen plazos estrictos y con mucha anticipación; sería bueno ir viéndolo por adelantando...
Publicar un comentario