miércoles, mayo 09, 2007

Hay q nacer aquí para entender...

Mark trabaja en UPS en mi sección y al regresar siempre conversamos en el bus y el metro q hacemos la conexión. Tipo simpático Mark, es igualito a D'artagnan, hasta con la barbita en punta; sólo le falta la espada y el gorro. Mark es de Val D'Or, un pueblo de 60,000 almas a unos 6 horas de Montréal en la región de Abitibi-Temiscamingue. Le calculo q debe tener unos 23 años a lo mucho.

Ayer me mostró emocionado y orgulloso su nueva compra; unos lentes Adidas modelo Evil Eye Explorer q los tenía de estreno en su cajita... el precio?? la muy respetable suma de 285 dólares, q con impuestos llegan a 325.! Sí así es, no he escrito mal; TRESCIENTOS VEINTICINCO DÓLARES...

Los gastos y gustos q se puede dar uno cuando está acostumbrado a gastar en dólares, no?

6 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Habría que revisar la cajita...seguro que dentro de ella venía algo más. Hay que etar bien majareta (como diria Obelix)

Anónimo dijo...

Estos posts son divertidos, ya que si los guardás, luego de cierto tiempo podrás releerlo para descubrirte comprando no sé qué cosa seguramente absolutamente prescindible o sustituíble por valores que hoy te parecen astronómicos.. ;))
Un abrazo,
Gus
Montreal

Joseph Morin dijo...

Y eso q hoy en mi trabajo, Greg (otro "lister" como yo) nos mostró entre las encomiendas no enviadas, unos lentes q costaban 420 antes de impuestos! comparando con las compras q realizo últimamente, me estoy sintiendo muy tacaño...

Tereré dijo...

La verdad que en todas partes se ven ese tipo de cosas. A pesar que soy alguien que trabaja en tecnología, todavía me cuesta mucho la idea de comprarme un celular de aquellos que tienen todos los chiches. Yo tengo uno sencillito que me permita hablar y enviar mensajes. Pero sin embargo veo a los adolescentes o gente joven (entre 20 y 30 años tal vez) con este tipo de aparatos que para comprarlos habran tenido que obtener algun credito o de repente golpear el bolsillo de los padres por el precio que tienen y mas en un pais latinoamericano.

Me imagino que por alli, los naturales se darán mas gustitos de este tipo inclusive.

Saludos

Nelson

Joseph Morin dijo...

Aquí los celulares son más caros q en Sudamérica y vienen con muchas más restricciones aunque con más servicios! cómo así? tienes muchas opciones, pero todas te cuestan, inclusive aquellas q en Latinoamerica damos por descontadas!
PD: en las tiendas hay menor variedad de celulares q en Perú al menos para comparar... sin bromas!

Juan Francisco dijo...

espero no te hayan abducido...todo bien?