miércoles, julio 18, 2007

8 Confesiones

8 cosas q tengo q confesar (basada en una historia real):


1. Confieso q primero pensé en Vancouver y hasta en Toronto antes q en Québec... (es q Québec te la hace más facil, por eso estoy aquí!)
2. Confieso q detestaba el francés (a pesar de mis origenes) y q antes sólo sabía decir "oui", ni siquiera sabía decir "no"!
3. Confieso de q me gustaba mucho la chica q le gustaba a mi hermano en el colegio... a pesar de decir siempre q la tipa en cuestión era muy fea...
4. Confieso q soy tan tímido con las mujeres q termino siempre por meter la pata...
5. Confieso q me muero de ganas de llamar a alguien en Trujillo y de decirle muchas cosas con el corazón (a pesar de q es tan fría) y q la recuerdo aún... bueno! tenía q decirlo!
6. Confieso q Montréal resultó una decepción (sobre todo en lo arquitectónico!) hay plata para vivir, pero las casas son muy viejas y tristes! quiero más colores variados y no tanto ocre, marrón, gris...
7. Confieso q lejos del terruño me siento más latino q nunca (aja!!!) la nostalgia ataca a veces!!!
8. Confieso q soy tan correcto y respetuoso q termino siendo previsible y aburrido... plop! ah y q tengo una personalidad dicotómica... así q a veces me salgo de lo q se pudiera esperar...

Bueno, allí está un poco de mí mismo, a ver quien se anima en aplicar las confesiones y sazonar un poco su blog...

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Grande Joseph! Tarde pero seguro!

Juan Francisco dijo...

animo joshep!, recuerda que hay varias etapas en el proceso y al parecer estas en la etapa de desencanto...recuerda que pasado eso todo debería ir mejorando...un abrazo y fuerza.

Carlos Pérez dijo...

Hola Joseph.

Me ha gustado mucho tu blog; parece que tienes mucho trabajo y seria desalmado pedirlo pero... podrias dar mas detalles sobre los costos de renta, como le hiciste para hacer tu red de contactos, etc?.

Yo ya estoy por irme y pues cualquier ayudita es improtante.

Un abrazo.

Carlos Perez Cardenas.
www.perezcardenas.net

Joseph Morin dijo...

Hey! Gracias realmente Juan Francisco por los buenos comentarios, q buen ojo tienes para darte cuenta, jaajaj! pero también la pasamos bien, al menos aquí tengo un grupo de trujillanos q nos unimos y hacemos reuniones al por mayor, espero también q suceda así con los santiaguinos, porteños, quiteños, y toda la gente de LA, xq en la distancia la unión se siente más.
Para Carlos Pérez, estoy q pongo al día el blog con algunos datos, suerte con la nueva etapa!!

Juan Francisco dijo...

Me alegra saber que has encontrado un buen grupo de amigos. Es importante poder contar con alguien cuando se está tan lejos. Siga pa' delante no más ...a pasar la siguiente etapa del Juego!

salu2 nuevamente

Anónimo dijo...

Epa!

Comparto contigo lo de la decepcion arquitectonica de Montreal. Sin embargo, antes de que termine el verano ve en Autobus a Sante Anne de Belle Vieu, o camina por el "pueblo" de Mont-Royal, veras unas caa que valen la pena, y por lo menos a mi me cambiaron la opinion arqutectonica de esta ciudad.

Saludos.