jueves, agosto 30, 2007

Se hunde el piso en el centro de Montreal

O mejor dicho el techo?.

Xq justamente fue en la estación (subterránea) de McGill en donde una loza "chiquita" de 40 y pico metros y de 1000 toneladas de peso tuvo una fisura de 2 cm, trayendo como consecuencia q el tramo de la línea verde entre las estaciones Berri & Lionel Groulx fuera cerrado todo el fin de semana y para mala fortuna de los comerciantes del centro, también el acceso vehicular.

Se han puesto 1000 vigas para arreglar de manera temporal el problema; lo cual lleva a preguntarse, como harán para cambiar una loza de 40 metros (y 1000 toneladas)??...

4 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Parece que acá también funciona la "solución parche", sin embargo por lo menos arreglaron el escape de gas antes de que volara una calle completa como sucedió Chile en la ciudad de Valparaiso el año pasado si no me equivoco.

saludos

Joseph Morin dijo...

Mientras no nos dejen sin metro por el centro de la ciudad... y mientras no se hunda "LA BAIE"... no hay problema, esperemos!

Anónimo dijo...

Hola Joseph
Soy peruana y estoy planeando viajar a Villa Gatineau para fin de mes y me preguntaba como hiciste con el tema del dinero, como lo llevaste para alla? si hay algun metodo que puedas recomendarme lo agradeceria mucho

Saludos

Sheila

Joseph Morin dijo...

Hola Sheila, en mi caso lo traje en cheques viajeros y si los cambias en un banco donde apertures tu cuenta de ahorros, no te cobran una comisión, pero claro, eso depende de cada banco. Ah, de paso, te recomiendo no cambiar mucho dinero en los cambistas en los aeropuertos, te pagan poquísimo y encima una comisión tipo propina por cambiarte.