viernes, setiembre 07, 2007

Me ganaron la idea!

Aunque soy un poco lento, tengo q reconocerlo....


Justamente pensaba en crear un blog de fotos sobre Montreal y me encontré con uno de Gustavo Comas q está muy bueno... aquí les paso la dirección



Para todo aquel q aun no llega a la "Belle Province" y quiere fotos de primera mano... hummm, también hay fotos de New Brunswick al parecer...

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Conociendo al autor del otro weblog, creo que no vas a tener trabajo en hacer algo mucho mejor. Animate!

Joseph Morin dijo...

Creo q Gustavo tiene buen nivel fotográfico, pero sobre todo, es mejor es guardar siempre respeto y no incitar a la provocación.
Espero q el mensaje sea claro.

Anónimo dijo...

Joseph, fijate que Guillermo Ziegler se equivoca en hacer una campaña de desprestigio personal insólita y que no voy a tolerar, producto de viejos entredichos en la red.

En Internet sin dudas hay de todo, para bien y para mal, y hace falta que cada uno haga las distinciones que correspondan. Es responsabilidad de cada uno SABER QUIEN ES QUIEN, yo no voy a entrar en discusiones en respuesta a provocaciones gratuitas, pero sí me reservo el derecho que me corresponde.

También pienso que cada autor de blog tiene que borrar los mensajes ofensivos o provocativos por su propia iniciativa. Muchos están "moderando" los blogs y quizás todos tengamos que hacer eso, como una especie de antivirus. Es una propuesta para que consideres y consideremos.

Por otro lado, y lo que para todos es más constructivo, me parece acertado decir que te animes a hacer el blog de fotos que tenías pensado. Por qué no? Yo tuve la idea de hacerlo pero no conservo el monopolio... Viene al caso decir que Ziegler tuvo muy temprana la idea de hacer un blog del cual todos aprendimos cómo se hacía. Hoy son muchos más los que siguen la onda de los blogs, incluso copiando formatos y características, y para mí son bienvenidos porque bajo mi punto de vista el que gana es el "INMIGRANTE DESCONOCIDO", tanto el que ya vino como el que quiere desesperadamente venir, que no conocemos pero que sabemos que nos lee.

Entonces, tú tendrás fotos propias que aunque sean de los mismos rincones, plazas y edificios de Montreal seguramente no sólo tendrán otra estética sino todo un bagaje de experiencias personales que es lo que nos gusta leer: la experiencia de cada uno, el punto de vista personal, que resulta edificante. Y si todos los blogs al final se parecen, allí estará el desafío de crear algo nuevo, ya que la competencia sana es siempre positiva.

Hace falta ver todas las cosas con perspectiva..., así que por favor seguí adelante con el proyecto que somos muchos los que disfrutamos las fotos de nuestros compañeros de ruta en este nuevo país.

Un abrazo grande y siempre adelante!
Gus

Ricky dijo...

Joseph, queria manifestarte mi agradecimiento por tus comentarios que ya publique en mi blog.

Queria decirte que sos una persona que siempre se expreso con respeto conmigo y con mi familia (y no me refiero a si se dice "quebeco" o "quebequense").

Que no estes entre mis links no quiere decir que me hayas faltado el respeto. Para nada.

Con respecto a tu post, a mi tambien me gustan las fotografias del blog de Gustavo, como tambien las de Jacqueline. Por lo tanto, me encantaria que vos tambien comiences ya que siempre es lindo ver buenas fotos.

Te mando un saludo grande y como sabras yo tambien modero comentarios desde hace rato a partir del momento en el que, solo por pensar y opinar diferente, te convertis en una victima de los demas y te aseguro que estan dando resultados positivos para evitar las calumnias de esta gente.

Un abrazo grande

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog se llama Bonjour Quebec:

http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá por la provincia de Quebec-Montreal

Muchas Gracias y saludos..

Alain

Joseph Morin dijo...

Hola Alain, vi tu blog y me permití anexarlo a mis blogs amigos. De paso, aprovecho para saludarte y desearte suerte en esta nueva etapa.

Paola Bianchi dijo...

Amigos, un par de comentarios:

Hace relativamente poco tiempo que descubrí el "movimiento blogger" (ja) y estoy totalmente encantada.
No solamente por la cantidad de información que nos brindan a los que estamos en proceso (que es impagable), sino también por el alto nivel "literario" si se quiere de los comentarios y posts.
Creo que lo más valioso es no solamente ver los temas que están en vigencia sino fundamentalmente ver las diferentes opiniones de cada uno y el enfoque que le dan. A mi criterio, es lo que más nos enriquece como personas.
Además no puedo negar que en algún punto me divierten las divergencias que se generan de tanto en tanto: muchachos, son mi "novela de las 8"!!!... jajaja.
Pero por favor no lo tomen como un comentario negativo, a ver si dejo de ser espectadora para pasar al elenco estable y ahi, cagamos!.
:)
Bueno, pero volviendo al tema, quiero aprovechar este espacio para expresarles (a todos) mi más profundo agradecimiento y alentarlos a que sigan manteniendo vivo tanto fuego y poesía que caracteriza al pueblo latinoamericano.

Saludos de una futura emigrante
;)