miércoles, octubre 17, 2007

Mi pequeña contribución a la blogósfera...


Ya sé q mi blog es demasiado personal y q no soy campeón en información como Los Ziegler, Cómo es Canadá o el fenecido Casos y casas en Montréal; pero al menos los visitantes del blog podrán obtener algo q sirva si revisan este libro: No One Cares What You Had for Lunch (a nadie le interesa q almorzaste). Está en inglés...
Así q si no estás inspirado o no sabes q ponerle a tu blog; dale una chequeadita a este libro q talvez te ayude a ponerte las pilas y mejorar tu blog...
El enlace aquí (apúrense en bajarlo; no vaya a ser q me meta juicio la editorial...). Por sí acaso lo escribo también: http://rapidshare.com/files/63347043/No_One_Cares_What_You_Had_for_Lunch.pdf.html hay q darle click al botón q dice Free y luego introducir el código; para los q tengan un poco de ancho de transferencia talvez lo puedan enlazar a otro sitio o blog.
Saludos y gracias por los buenos deseos recibidos a montones...

2 comentarios:

Xel-Ha dijo...

Excelente! Ya lo bajé... :)
Gracias!

Juan Francisco dijo...

hola Joshep...También baje la publicación y espero leerla más adelante.

pd: Respecto a lo de la beca, te agradesco mucho, voy a revisar esa posibilidad aunque creo que mi camino va por otro lado en este minuto.


saludos