martes, octubre 16, 2007

post 100!

«««100»»»
Este post es especial, xq para mi sorpresa noto q es el #100 y además xq viene con la buena nueva de q ahora la chamba está full y ando en 2 "laburos".

Afortundamente hallé algo en mi área y trabajo por las mañanas en diseño web mientras q en la tarde sigo (ya casi 3 meses) en verificación de cheques para la banca...

Finalmente después de cierto tiempo y mucho esfuerzo Canadá empieza a dar algo de lo q esperaba; es como una señal positiva para los nuevos inmigrantes; saber de q se toma su tiempo, pero lo q buscas puede llegarte y te llegará; pero hay q centrarse y buscarlo...

15 comentarios:

Ricky dijo...

Felicitaciones Joseph !!

Guillermo dijo...

Joseph? Era cuestión de paciencia nomás.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Joseph!,

ALFONSO dijo...

Felicitaciones Joseph !!
Ahora si, vas a recogerla con pala !

Anónimo dijo...

Hola Joseph, me dió mucho gusto leer tu post. Yo también soy peruana y estoy en la espera de la tan ansiada visa. Es bueno ver los frutos después de tanto esfuerzo. Como dicen, "no hay plazo que no se cumpla". Espero seguir tu ejemplo.

Slds,

Mónica

Arturo dijo...

Hola, Joseph

Felicidades por tus logros y adelante. Soy de Perú y no hace más de un mes que presenté mis papeles y estoy en espera. Dime, ¿Es verdad que hace tanto frio allá?

Arturo

Xel-Ha dijo...

Todo llega, todo llega... Solo hay que ser persistente, constante y especialmente paciente...
Felicitaciones!

Irmina dijo...

Felicidades, Joseph!
¡Y que sigan cosechando éxitos!

Irmina dijo...

(Perdón, quise escribir "sigas", pero ya lo entendiste igualmente.
Saludos!)

ARTURO dijo...

Muy bien!
La constancia es lo mas importante.
Te seguimos leyendo.

Arturo
¿Cómo es CANADA?

p.d.
Como veo que ya hay otro "Arturo" entre tus lectores tendre que poner mi weblog abajo de mi nombre para evitar confusiones.

GSEMMA dijo...

Felicidades Joseph¡...seguimos tu blog desde que estabas en Trujillo y nos alegra que te esté yendo bien¡

Anónimo dijo...

Joseph,

Nuevamente, felicitaciones.

Estuve leyendo tu post, y veo que estan en el area de IT, y mas especificamente en el tema WEB.

De casualidad entre a la pagina del CEGEP John Abbott, y en educacion para adultos, estan ofreciendo un programa en Tecnologias Web, que empieza en Marzo 2008(en ingles). El programa, que dura un año, es totalmente financiado por el ministerio de educacion, dale una mirada.
http://www.johnabbott.qc.ca
/?BCF40D69-106B-437B-9A8A-712D03188EF0

Suerte en tus proyectos, y que celebremos pronto tu post 1,000

saludos,

Joseph Morin dijo...

Hey gracias a todos por los saludos y por mantener esta red social viva en la internet. Espero q sirva de inspiración a muchos q las ven difíciles en Canadá o les asalta la duda, pero como tengo ejemplificado con todos mis amigos; aquí le va bien al q quiere; así se la tenga q fajar fuerte al inicio.

Martín voy a chequear el link; gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia y muy contento de saber que vas para adelante!

Tu blog es especial y único. Aporta mucho a todos sobre la "sensación" de ser inmigrante latino en Quebec. No todo debe ser información en la blogosfera, también es muy valorado el compartir la experiencia personal, casi como un "reality-show", desmenuzar ciertas percepciones, ser creativo y descubrir nuevos caminos.

Lo más importante es ir siempre adelante!

Un abrazo,
Gus

Juan Francisco dijo...

Muchas felicidades y póngale ánimo, que las cosas están resultando bien.

saludos