jueves, noviembre 29, 2007

Vamos al Bâton Rouge!

Dado q nuestra empresa está yendo bien con las ventas, nos fuimos a celebrar ayer al Baton Rouge, un conocido restaurante por estos lares.

Toda la gente de publicidad & marketing, diseño y contenido se fue a comerse una parrillada a este conocido local, q para ser sinceros, resultaba bastante atractivo y para mi sorpresa, a pesar de lo caro, se encontraba lleno un miércoles de semana cualquiera...

A ver, precios, los platos no bajaban de 18 a 24 dólares, fuera de impuestos, propinas y bebidas. La atención muy buena, la decoración también. Demás está decir q las costillas bebés de cerdo con salsa BBQ y papas fritas estaban deliciosas y cuando son gratis, saben mejor!

Con esos detalles, es difícil pensar q no quieran a su gente; claro q fue flor de un día esta salida, pero en otras ocasiones salimos a comer con nuestro bolsillo y el ambiente de camaradería se hace notar...

Poco a poco Canadá se va portando mejor!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que esta riquisima la comida... y por supuesto que mas cuando es gratis!... yo tambien fui (gratis) con los de mi oficina al Batôn Rouge de Boucherville! y mi jefe hasta se tomo unas cervecitas... que tal!

Juan Francisco dijo...

Salud!

Joseph Morin dijo...

Tal parece q el Bâton Rouge es el point cuando la jefatura celebra! y si viene gratis pa nosotros, más rico! ah! casi todos pidieron su trago exótico... SALUD 2X!

Xel-Ha dijo...

Je! a mi tambien me llevaron gratis a Baton Rouge... y que comieron mis jefes?? Hamburguesa!!!

No dá, si vas a un lugar asi, no dá comerse una hamburguesa... no?
:)

Joseph Morin dijo...

Por una hamburguesa mejor nos vamos al Wendy's! ya q como dicen ellos, el Baton Rouge es "famoso por sus costillas de chancho bebe"...