miércoles, noviembre 15, 2006

Adiós a los boletos tradicionales

Y ya está comprado el pasaje y si no hay ningún inconveniente, Montréal me recibirá un sábado 27 de enero a la 1.10 pm, hora local.

Lo curioso del caso, fue q me entregaron un papelito impreso con algunos datos y códigos sólo entendibles con mucha imaginación. Que desilusión! mi tan esperado pasaje tradicional, con fecha, nombre, origen, destino y todo lo demás... ya fue! y yo q esperaba guardarlo de recuerdo... pero en fin... tendré q conseguirme algo en el avión para mantenerlo como recordatorio...

Dejarán llevarse los audífonos? Las bolsitas para mareos, mejor? (cosa q no hay remordimientos) algo tiene q perderse del avión (y q tenga el logo de AirCanada)... obligatorio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ya tienes fecha de partida, y muy pronto estaras por esas tierras, una consulta ¿por que eligiste Enero? Una lñastima que ya no emitan los boletos tradicionales si estuviera en tu lugar tambien me hubiera gustado guardarlo de recuerdo

Saludos

Sheila

Joseph Morin dijo...

Enero fue escogido debido a q la oportunidad y la oferta de pasajes se juntaron para escogerme... Igual tenía q acostumbrarme al frío, a la buena o a la mala. Y además, tengo q terminar de dictar mis clases...