domingo, noviembre 05, 2006

couleur panza de burro

Un cielo gris me recibe llegando a la capital. Me hace pensar... será así Montréal? supongo q no sólo gris, también muy frío en invierno... bueno, el frío intenso es como ser padres; dicen q nunca lo entiendes hasta que lo experimentas...

Mientras entraba por los barrios grises y sucios que te dan la bienvenida a la ciudad, te pones a pensar en la gente q emigra desde el interior del país a la gran capital para desarrollarse... les toma tiempo, pero lo logran... Por momentos nunca pensé que llegaría el momento, pero ahora estamos aquí, listos para mañana recoger la residencia en la embajada... tienen que peñizcarme para creerlo...

Mañana es el día...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joseph, una consulta cuanto demoró tu proceso desde el pago de derechos hasta hoy y quel el proceso desde Trujillo es más lento que desde la capital.
Saludos desde Chile.

Sergio y Fabiola.

Joseph Morin dijo...

Hola a ambos! pues el proceso me tomó casi año y medio o un poquito más, pero eso fue sobre todo por que me demoré más en recibir el CSQ ya que la persona que me evaluó casi me elimina y me tomó 3 meses en enviar otros papeles. Además de q entre envíos de papeles y examen médico me tomé un mes más como mínimo. Lo q si me sorprendió mucho fue que me dieran la residencia apenas menos de dos meses después de los exámenes médicos... Tengo una amiga q en Trujillo parece que le va a salir todo en menos de un año o máximo año y dos meses... así q la cosa está aceleradita...

Saludos cordiales

Joseph