lunes, noviembre 06, 2006

Canadiense de Estreno!!!

POR FIN!!!!!!!!! listo! ya está! hoy me devolvieron el pasaporte sellado con la visa anhelada... no tomó mucho tiempo; cinco minutos? talvez tres... más demoras en hacer la cola (por orden de llegada) y en esperar a que te llamen...

Para los que quieran saber los tiempos... (como los amigos chilenos q está también en planes...)
Inicié mandando mis papeles a finales de abril; para julio ya tenía cita y en noviembre, el 04 me entrevistaba un tipo alto y de apariencia haitiana q resultó súper desconfiado y q no creyó nada de mis palabras; bueno, ésta es otra historia, xq ya he oído más quejas acerca de este caballero...
Tuve que mandar otros documentos y para el 1° de febrero me otorgaban el CSQ. Para mediados de marzo ingreso mis documentos a la embajada de Canadá y para inicios de Agosto me llaman a los exámenes médicos... El 11 de setiembre me revisa el Dr. Chesseman y para el 1° de noviembre me avisan de q se me entrega la residencia el 6 del mismo mes (o sea, hoy!)

Total del tiempo... prácticamente un año y medio, con sus 3 meses de prórroga por el reenvío de papeles y su mes y medio para entregar los papeles a la residencia y otro mes para tomarse los exámenes médicos...

O sea q alguien con suerte lo hace en un año!!

Estarán apurados en la embajada...?

PD: tiempos válidos para Perú... (oficina de México)

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Felicitaciones Jospeh! Te esperamos pronto por estas tierras!

Joseph Morin dijo...

Merci!
Thanks!
Gracias... o como dicen por aquí en Trujillo... GRACIELA!