domingo, noviembre 12, 2006

Con fecha tentativa ya

Súbete a un avión, el q te lleve a Canadá, claro y pregúntale a tu vecino cuánto le costó el pasaje; luego repite la operación con el del otro costado y te enterarás q nadie paga el mismo precio; siempre hay precios q varían de acuerdo a la temporada, a cuando lo compres y a promociones q tienen las aerolíneas (y q algunas agencias de viaje se olvidan de mencionar...)

Y mire usted como varían los precios, mire nomás...
SAGA FALABELLA VIAJES en Lima; el viaje a Montréal, ida y vuelta, xq ida solamente cuesta más caro, tenía un precio entre 930 a 960 dólares, no recuerdo bien... ah, fecha tentativa: 27 dic.
RIPLEY VIAJES también en Lima; el mismo recorrido, pero a 1180 y pico dólares... uffff! ni hablar!!
AGENCIA PETER PAN - NUEVO MUNDO, Trujillo; una señora argentina, menudita, bastante singular, muy cálida y muy amable, se encargó de buscarme un pasaje en oferta (sin q yo se lo pidiera) y encontró uno a un precio realmente huevito; 551 dólares... Sí, casi la mitad q el de Saga y el de Ripley. Sucede q algunas agencias ponen ciertos boletos en oferta durante cierta temporada nada más. Ahora, la buena señora me buscó lo mejor q había por el precio. Ah, sólo de ida; mientras q en las otras agencias, te cobraban más caro por comprar solamente la ida...
¿Qué curioso, no? si buscas, puedes encontrar pasajes más baratos (y mucho...)
PD: Xq será q las agencias en Lima no encontraban las ofertas...?
PD2: Fecha de viaje... 27 de enero.

1 comentario:

Joseph Morin dijo...

Hola Marietta; gracias por los buenos deseos.

Sorry pero el blog anterior no se publicó íntegramente; ahora ya lo está. La fecha va para el 27 de enero y en cuanto a los trámites, pues nada más; no te puedes imaginar lo rápidos q son en la embajada para entregarte tu pasaporte y la ratificación de residencia.

Ah, mi francés es avanzado, terminé hasta perfeccionamiento y el inglés q manejo si es fluido. En cuanto a los trabajos, pues en Montréal tienes q dominarlos ambos, pero sobre todo el francés.

Saludos!

Joseph